ver más
PERIODISTA VENEZOLANA

La épica castrochavista

Tras más de 17 años de ruina moral y económica la pregunta que se impone: ¿Hay alguna duda sobre el carácter hamponil de toda esta Peste Roja, civil y militar? Y como es evidente la respuesta, digo que me resulta inaudito que aún queden personas –no sé si incautas o interesadas- que quieran dialogar con esos zafios

Por ELEONORA BRUZUAL

ebruzual@gmail.com
@eleonorabruzual

Estaba yo en París allá por los años 80 y las famosas Galeries Lafayette, tenían una publicidad que no he olvidado… Decía: ¡Chaque nuit une étrenne! Y esto lo generaba el hecho de que diariamente conseguíamos en los maravillosos almacenes parisinos cosas que nos sorprendían. Traspolándolo a la malquerida Venezuela, digo también que con la Peste Roja que nos trajo el malviviente Hugo Chávez, estos han sido lustros donde sin exagerar, traduzco aquel comercial y aseguro que con el malandraje de boina roja en Venezuela ¡Cada noche un estreno! aunque estos sean aterradores o humillantes.

Tras más de 17 años de ruina moral y económica la pregunta que se impone: ¿Hay alguna duda sobre el carácter hamponil de toda esta Peste Roja, civil y militar? Y como es evidente la respuesta, digo que me resulta inaudito que aún queden personas –no sé si incautas o interesadas- que quieran dialogar con esos zafios.

Como si no hubiésemos tenido suficientes sucesos para la certeza de su malignidad, el balance de la semana que concluyó, nos dejó a varios políticos y ciudadanos mal heridos, tanto en protestas como en ese vía crucis infinito que nos lleva de cola en cola y de humillación en humillación.

Y es, mis lectores, que no se puede seguir tapando una verdad que lacera, porque los días de los que vivimos en Venezuela son un peregrinar humillante tras algo de comida o un medicamento. Las noches un sobresalto tenebroso.

Pero siguiendo el hilo, al brutal asedio de las bandas chavistas vergonzosamente comandadas por generales activos que impávidos ven destrozarle la cara al diputado y jefe de la bancada de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional, el abogado Julio Borges, o asesinar de disparos de perdigones en la cara a una indefensa madre de familia cuyo delito fue salir a trastear comida –dos casos entre decenas de atropellos sucedidos esta semana- el viernes se cerró con otro “estreno”: De las cientos de miles de firmas exigiendo la activación del referéndum revocatorio del mandato de Nicolás Maduro, esas “madamas” que el verdadero regente del burdel que tenemos como poder electoral, y que no es otro que Jorge Rodríguez un sociópata abominable, cumplieron sus órdenes de borrar firmas, comenzando por las de relevantes figuras opositoras como Leopoldo López, Henrique Capriles, y muchos otros, sumando también la desaparición de las de miles de ciudadanos comunes.

“Estreno” que simplemente es otra de las acciones pensadas y ejecutadas para sembrar más desesperanza y convencer a millones que ellos pueden hacer lo que les da la gana -y lo han hecho- porque el hampón de Sabaneta de Barinas les dejó el gran botín: Venezuela, y los tiranos Castro y su nomenclatura les marcan los pasos a seguir para repetir exitosamente lo que aplicaron en Cuba hace ya más de 57 años, para que al final Bergoglio, Obama y otros oportunos personajes, les borren culpas, les regalen impunidad, y les aseguren seguir con sus malas mañas y sus eternas mentiras.

Con toda pertinencia nuestros hampones rojos empoderados se creen signados por la misma buena suerte que los sanguinarios tiranos caribeños. Han aprendido de ellos y siguen contando con su valiosa orientación, esto suertudamente acompañado de la sinvergüenzura de personajes como el presidente de Argentina Mauricio Macri y su “querubín” la Susana Malcorra que ni corta, ni perezosa y nada honesta, tomó rauda el avión de la estatal PDVSA el pasado 22 de mayo, y desde Nueva York vino conversando con su par Delcy Rodríguez la otra canalla hermana del jefe del burdel electoral, y concretando ambas el bloqueo a cualquier acción liderada por Luis Almagro en la OEA para poner fin a esta tragedia que cobra vidas mientras hampones empoderados y cómplices raspan con lo que queda.

Así sobre cadáveres y putrefacción desde el año 1992 se ha ido escribiendo la epopeya letrinosa que a punta de millones de dólares robados han pretendido imponer. Una “poesía heroica” que incluye las narrativas de Chávez –en cadena de radio y TV- contando sobre sus descomposiciones estomacales y mentales, ambas generadoras de magnas cagadas. Épica chavista con su héroe Chávez cubriendo y santificando a ratas bípedas como Vladimir Padrino, Diosdado Cabello y demás bichitos asesinos. Épica grandilocuente que aunque ya no posee el mismo poder de encantamiento, permite a estos bárbaros que unos gilipollas les acepten llamarse demócratas, y prolonguen una tragedia que hace de Venezuela una fosa común y abierta para que día a día lancen a ella más muertos.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar