LOS ANGELES.-dpa

La cantante estadounidense Lady Gaga se quejó del efecto "aislante" que conlleva la celebridad, en una conversación con la actriz Jamie Lee Curtis.

"No se me ocurre ninguna otra cosa que aísle más que ser famoso", dijo la cantante, de 30 años. Lady Gaga contó que al elegir su oficio solamente buscó ser creativa, pero no concitar tantas miradas.

El encuentro de Gaga y Curtis tuvo lugar en el marco de la serie "Actors on Actors", que es organizada por la emisora estadounidense PBS y por "Variety".

Lady Gaga sostuvo que muchas personas tienen una imagen completamente distorsionada y equivocada de ella. Ella no es una "diosa" ni un "ser humano superincreíble" que debe ser adorado, explicó la estrella del pop.

También expresó que le gustaría mucho más manejarse de forma normal con la gente, en lugar de ser admirada y posar para "selfies".

"Es muy duro no poder comprometerse con gente de una manera honesta y real simplemente porque o quieren algo de mí, o me ven como algo que simplemente no soy", añadió.

Lady Gaga también dijo que le quiere dejar en claro a sus fans que los artistas con mucha difusión son "gente real".

La conversación más extensa entre Lady Gaga y Curtis será emitida a mediados de junio en Estados Unidos. Curtis, de 57 años, participa actualmente en la serie de televisión "Scream Queens".

Lady Gaga, en tanto, obtuvo en enero pasado su primer Globo de Oro como actriz por su rol en la miniserie televisiva "American Horror Story: Hotel".

La estrella se mostró entonces sorprendida y dijo que se trataba de uno de los grandes momentos de su vida. "Quise ser actriz antes de convertirme en cantante", recordó.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas