El cantante Marc Anthony no se ha quedado callado ante las últimas declaraciones de Donald Trump sobre la gestión de su gobierno tras el paso por Puerto Rico del huracán María, que calificó de "extraordinaria".

Algo con lo no está muy de acuerdo el artista estadounidense de origen puertorriqueño, quien ha decidido utilizar sus redes sociales para mostrar su indignación y responder al presidente de Estados Unidos, reseñó CiberCuba.

"Señor Presidente: ¿Cómo una cifra reportada de 2.975 americanos muertos en Puerto Rico (así es, americanos) es un "increíble éxito"? Prometió limpiar el pantano pero en lugar de eso lo convirtió en un sumidero. Asqueroso. Estas vidas están en sus manos", escribió el intérprete.

Embed

La respuesta de sus seguidores ha sido inmediata. En Instagram más de 68 mil 'me gusta' secundan las palabras del cantante y en Twitter mil usuarios han retwiteado el texto que ha compartido el neoyorkino hace ocho horas.

Donald Trump sostuvo que la respuesta de su administración en el país fue extraordinaria. "Creo que hicimos un trabajo fantástico en Puerto Rico. Y todavía estamos ayudando a Puerto Rico", dijo Trump en la Casa Blanca ante los periodistas hace una semana, un día después de que un estudio encargado por las autoridades puertorriqueñas elevara a 2.975 las personas fallecidas como consecuencia del huracán.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas