ver más
DESDE WASHINGTON

Mayo, el mes de las Fuerzas Armadas

 Tome tiempo para decir gracias a los hombres y las mujeres que arriesgando su vida han servido o continúan en servicio para lograr que todos vivamos en libertad

Por ILEANA ROS-LEHTINEN

MIAMI.- ILEANA ROS-LEHTINEN

La defensa de nuestra nación no es tarea fácil y es algo que inspira y merece nuestra gratitud. Como estadounidenses, estamos en deuda con los que han luchado y continúan sirviendo para preservar nuestra libertad y expandir el rol de nuestro país como paladín de la democracia en el mundo. Como miembro del Congreso, he trabajado incansablemente para asegurar que cada integrante del servicio en nuestras fuerzas armadas sea tratado con la dignidad y el respeto que merece. Mayo es el Mes de Apreciación Militar y, mientras los que sirven a nuestra nación merecen alabanzas todos los días, este mes cada uno de nosotros tiene una oportunidad única para honrar el servicio y el sacrificio de nuestros militares.

Me siento afortunada porque más de 61.000 miembros del servicio activo y 12.000 miembros de la Guardia Nacional residen en la Florida. Además, más de 1,5 millones de veteranos han decidido llamar a nuestro hermoso estado, su hogar. Mientras que siempre contamos con los que sirven o sirvieron a nuestra nación como merecedores de alabanza y gratitud, también debemos recordar la contribución de sus familias a través del amor, apoyo y tiempo, que también son cruciales para apoyar a nuestros miembros del servicio activo y los veteranos.

LEA TAMBIÉN: Trabajando por el futuro de nuestros jóvenes

Me siento honrada porque mi familia incluye a veteranos como mi marido, Dexter, quien fue herido en combate durante su servicio voluntario a nuestra nación como un guía del Ejército en Vietnam. Mi hijastro, Douglas y mi nuera, Lindsay, también han servido honorablemente a nuestra nación como pilotos de la Marina en Irak. Lindsay también sirvió en Afganistán y ambos continúan listos para defender a nuestra nación como reservistas de la Marina. Como miembro del Congreso, esposa y madrastra de veteranos que han luchado para garantizar nuestra libertad, conozco los sacrificios extraordinarios que hacen estos héroes.

Como nación, tenemos la responsabilidad de garantizar que aquéllos que se han sacrificado al servicio de la democracia sean capaces de conducir vidas plenas y exitosas cuando vuelvan a casa. Habiendo visto de primera mano sus necesidades educativas, me sentí orgullosa de trabajar con el representante Murphy (FL-18) para presentar la legislación Reducing Barriers for Veterans Education Act. Este proyecto ayudaría a veteranos de nuestra comunidad del sur de la Florida y toda nuestra nación cubriendo una porción de los costos asociados con la matrícula en las instituciones de educación superior.

La educación es de suma importancia y los veteranos deben tener todas las oportunidades para asistir a la escuela de su elección. También he trabajado con mis colegas para asegurar que la ley Hire More Heroes Act fuera el primer proyecto de ley aprobado por el Congreso. Este proyecto de ley proporcionaría a las pequeñas empresas un incentivo para expandir y contratar a militares que han servido nuestra nación permitiéndoles evitar regulaciones onerosas de salud al contratar a veteranos.

LEA TAMBIÉN: Apoyemos a nuestros veteranos

El sur de Florida ha servido como hogar a muchos militares en servicio activo, reservistas y veteranos. La Base de la Reserva Aérea de Homestead es una de las joyas de la corona de nuestra comunidad. A menudo, nuestros héroes necesitan ayuda con el laberinto burocrático que son nuestras agencias federales. Mi oficina está siempre dispuesta a ayudar a los defensores de nuestra nación con cualquier asunto federal que puedan tener con agencias como la Administración de Veteranos o la Administración del Seguro Social. Mi oficina del distrito de Miami puede ser contactada al teléfono 305-668-2285 para obtener ayuda con cualquier tema federal. Para más ayuda e información detallada sobre las maneras en que podemos ayudar, por favor visite esta página web. Mi personal está preparado, listo y será un honor ayudar a nuestros héroes.

Nuestra nación fue fundada en el principio de la libertad, que sólo puede heredarse a la próxima generación a través de una ciudadanía involucrada en defenderla. Nuestra democracia dejaría de existir sin los valientes miembros de nuestras fuerzas armadas que hábil y orgullosamente han servido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Sigo firme en mi compromiso de ayudar a nuestros militares, tanto durante como después de este servicio. Este mes, por favor tome tiempo para decir gracias a los hombres y las mujeres que arriesgando su vida han servido o continúan en servicio para lograr que todos vivamos en libertad.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar

video