ver más
HUMOR

"Miami es un Chiste", el festival internacional de comedia en español, regresa más grande a Miami y se expande a Orlando

El festival crece, se expande y reafirma su lugar como el encuentro humorístico en español más grande de los Estados Unidos

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Luego del rotundo éxito de su edición inaugural en 2025, “Miami es un Chiste” regresa más grande, más ambicioso y con una expansión histórica que lo consolida como el encuentro humorístico en español más grande de los Estados Unidos.

Por primera vez, el festival no solo transformará a Miami en el epicentro del humor latino, sino que también llegará a Orlando, marcando un nuevo capítulo en su crecimiento. "Miami es un Chiste y Orlando También" se llevará a cabo del 21 al 31 de mayo en Miami y del 3 al 7 de junio en Orlando. Los boletos ya están a la venta en www.MiamiesunChiste.com.

Una vez más, el reconocido Miami Improv será el epicentro de la risa y el talento hispano, reuniendo a más de 55 comediantes de distintos países de América Latina y España, celebrando la diversidad del humor en todas sus formas.

Con 26 shows en Miami y 13 en Orlando, la impresionante lista de talento incluye a:

“Ha pasado casi un año desde que vivimos la primera edición de “Miami es un Chiste”, y en este tiempo han sucedido muchas cosas. Hoy, más que nunca, necesitamos volver a reír juntos, y recargarnos. Este año será un verdadero “Mundial de Risa” en Miami, y Orlando también”, dijo Ximena Otero, productora ejecutiva de Miami es un Chiste. “Ha pasado casi un año desde que vivimos la primera edición de “Miami es un Chiste”, y en este tiempo han sucedido muchas cosas. Hoy, más que nunca, necesitamos volver a reír juntos, y recargarnos. Este año será un verdadero “Mundial de Risa” en Miami, y Orlando también”, dijo Ximena Otero, productora ejecutiva de Miami es un Chiste.

Más que un festival, “Miami es un Chiste” es una plataforma de conexión cultural que une artistas, creadores, profesionales de la industria y audiencias multiculturales. El festival ofrecerá presentaciones de stand-up, pódcasts en vivo y sketches en español, inglés y spanglish. La programación busca reflejar la diversidad de estilos, acentos y perspectivas que caracterizan al humor latino contemporáneo.

La expansión a Orlando marca un nuevo capítulo en el crecimiento del festival, ampliando su alcance y acercando el talento latino a nuevas audiencias dentro del estado de Florida.

Con esta edición ampliada, el festival reafirma su misión de conectar talentos internacionales con el mercado estadounidense, impulsando carreras y consolidando a la Florida como el epicentro del humor en español en Estados Unidos.

“Miami es un Chiste" es patrocinado por Adriana Tovar Attorney At Law, Premium Beer Polar, P.A.N. US, y Tepuy Travel LLC.

Siga a @miamiesunchiste en Instagram, TikTok y Facebook para conocer las últimas noticias sobre el evento.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar