MIAMI.- Después de la eliminación de Bélgica en las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018 a manos de Francia el martes, el capitán de los Diablos Rojos, Eden Hazard, sorprendió al conceder una entrevista en vivo a la televisión de su país a través de un holograma, lo que causó revuelo en las redes sociales.
- Diario las Américas >
- Rusia 2018 >
- Curiosidades >
Eden Hazard apareció en una entrevista a través de un holograma
El mediocampista del combinado belga, apareció en el estudio de televisión del canal Le Une para responder a las preguntas de los entrevistadores, mientras se encontraba todavía en el vestuario del estadio en San Petersburgo tras el partido que terminó en victoria francesa (1-0) gracias a un solitario gol del defensor, Samuel Umtiti.
No es la primera vez que el canal belga hace uso de esta tecnología para entrevistar a Hazard durante este Mundial. El jugador del Chelsea inglés también apareció en las pantallas televisivas tras la victoria en los cuartos de final ante Brasil.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
ADVERTENCIA DIRECTA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump lanza ultimátum a Irán y advierte posibles ataques si no reabre Ormuz
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Rector de la Ermita de la Caridad lidera misión humanitaria en Cuba
VIAJES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Reykjavík, capital de Islandia con simplicidad escandinava y energía creativa
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Servicio Secreto investiga un tiroteo cerca de la Casa Blanca
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 