SAMARA.- La selección de Suecia, que se enfrenta este sábado a Inglaterra en partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, fue evacuada esta madrugada, a causa de una falsa alarma, del céntrico hotel en el que se aloja en Samara.
- Diario las Américas >
- Rusia 2018 >
Jugadores de Suecia fueron evacuados de su hotel en la madrugada
Los suecos fueron desalojados al saltar la alarma de incendios, que, al parecer, fue manipulada por algún aficionado inglés, según se desprende de distintos anuncios efectuados en las redes sociales por los supuestos causantes del incidente, de los que se hacen eco distintos medios ingleses.
En esos 'twits', supuestamente de aficionados ingleses, los autores se jactan de haber despertado a los jugadores suecos, para de esta forma perjudicarles con miras al encuentro de este sábado contra Inglaterra en el Samara Arena.
El vencedor del partido entre ingleses y suecos se medirá al que gane el otro choque de cuartos de este sábado, que enfrentará en Sochi a Rusia con Croacia.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
Insólita sentencia
Por
Leonardo Morales Juez ordena a Meta pagar $25.000 millones, pero ¿cuál es el trasfondo?
TRAS LAS REJAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Arrestan a la alcaldesa de Kissimmee, Florida, por cargos de robo mayor y fraude
GALARDÓN
Por
Olgalinda Pimentel Miami se prepara para entregar a María Corina Machado el Premio Sebastián Piñera a la Libertad del grupo IDEA
TECNOLOGíA
Por
Julián Varela El director de Nvidia urge a Europa a desarrollar la Inteligencia Artificial
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 