MOSCÚ.- Una septuagenaria rusa ha pedido a la Policía ayuda para encontrar a su esposo 42 años después de que éste se fuera de casa tras una pelea familiar, informa hoy la prensa local.
Anciana rusa acude a la Policía por la desaparición de su marido 42 años después
El insólito suceso ocurrió en una comisaría de la ciudad de Prioziorsk, situada en la región noroccidental rusa de Leningrado.
La anciana, de 78 años, relató al agente de turno que en 1975 su marido, Víctor, que ahora tendría 80 años, se marchó de casa tras una discusión y desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida.
A la vez, la mujer fue incapaz de facilitar la descripción física del desaparecido porque ya no se acordaba del aspecto que tenía su esposo hace ahora cuatro décadas.
La anciana tampoco explicó la razón que le empujó a iniciar la búsqueda de su marido después de casi medio siglo de espera.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CHOQUE POLÍTICO
Por
Daniel Castropé Pardo desafía a Higgins por bono de $450 millones en Miami: "No hay necesidad de otra deuda"
Seguridad presidencial
Por
Daniel Castropé ¿Por qué desplegaron misiles y equipos antidrones en la residencia de Trump en Florida?
TRAGEDIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA y Daniel Castropé
Accidente aéreo en Palm Beach: qué revelan los audios antes del impacto
VENEZUELA
Por
María Inés Lombardi Tareck El Aissami y Diosdado Cabello, entre los "entregables" de Venezuela a EEUU
ANáLISIS
Por
Leonardo Morales 