MADRID.- Un joven de origen latino, Alexander V. R., de 25 años y miembro de la banda de los Trinitarios, fue asesinado el domingo en un bar de Madrid mientras se encontraba de permiso penitenciario de fin de semana.
Asesinan a un joven en Madrid por presunto ajuste de cuentas entre bandas latinas
La Policía española investiga si el crimen pudo ser una venganza por el asesinato del también pandillero y rapero de origen latino "Moren Black" en agosto de 2009, presuntamente a manos del fallecido, confirmaron este lunes a Efe fuentes policiales.
El joven se encontraba en un bar de la capital cuando varias personas, al parecer pertenecientes a la banda de los Dominican Don't Play (DDP), le dispararon, según revelaron las primeras pesquisas.
Alexander V. R. fue detenido cuando tenía 17 años como autor del asesinato del miembro de los DDP conocido como Moren Black en Madrid.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Florida
Por
Daniel Castropé TPS para los venezolanos a un mes del doble sismo, el pedido desde Doral
DE REGRESO A CLASES
Por
Daniel Castropé Miami-Dade dejará de ofrecer comidas gratuitas a todos los estudiantes
SERVICIOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA ¿Por qué algunos beneficiarios del SSI cobrarán dos veces en julio y ninguna en agosto?
NUESTRA COMUNIDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade exige a senadores de Florida extender el TPS haitiano
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 