TOKIO.– La ciudad japonesa de Chiba quiere esconder las revistas pornográficas vendidas en sus tiendas de cara a los Juegos Olímpicos de 2020, anunció este viernes.
Ciudad japonesa ocultará en tiendas las revistas pornográficas
Situada a unos 40 kilómetros al sureste de Tokio, la ciudad de 973.000 habitantes empezará a colocar cubiertas sobre algunas revistas en diez tiendas de la ciudad a partir de agosto o septiembre, informaron funcionarios locales.
También se cubrirán libros de cómic con imágenes sexuales explícitas, añadió.
La iniciativa pretende proteger el interés de mujeres y niños y evitar publicaciones que manchen la imagen de la ciudad ante un número creciente de visitantes de todo el mundo al acercarse los Juegos Olímpicos de 2020, explicó un portavoz.
Sin embargo, muchas otras tiendas no se verán afectadas por la medida en la emergente ciudad nipona.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Urgente
Por
ILIANA LAVASTIDA Díaz-Canel admite diálogo que había negado, interpretación entre líneas
PROGRAMA DE INCENTIVOS
Por
Daniel Castropé Cheques de 5.000 dólares, la estrategia de Florida para atraer a 10.000 nuevos policías
MILLONES DE LOS CONTRIBUYENTES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami busca recuperar dinero público gastado en defensa de Joe Carollo
INVESTIGACIÓN
El sospechoso del ataque contra una sinagoga en Míchigan es un hombre de origen libanés
GESTO RELIGIOSO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 