BARCELONA.- El delegado del Govern de Cataluña en Francia, Martí Anglada, ha afirmado que el Rey Felipe VI ha llamado directamente a la dirección de Seat para trasladar su sede social fuera de Cataluña.
Delegado del Gobierno catalán en Francia afirma que el Rey llamó a Seat para que cambie su sede
"¿Sabe usted quién ha llamado a Seat-Volkswagen para hacerla salir de Barcelona? El Rey en persona", ha afirmado Anglada en declaraciones a la cadena francesa CNews recogidas por Europa Press.
La semana pasada fue el presidente del comité de empresa de Seat, Matías Carnero, quien aseguró que la dirección de la compañía ha recibido llamadas y presiones para trasladar la sede social a Madrid por la situación política en Cataluña.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Corte Suprema impone límite de tiempo para el conteo de votos por correo
Tragedia
Temblor de 4.6 estremece el centro de Venezuela, tras doble terremoto del miércoles
MUNDO
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Conozca los 10 terremotos más fuertes registrados y sus consecuencias
MIAMI-DADE
Por
Daniel Castropé Dieciséis arrestos y 17 expulsiones tras partido Colombia-Portugal en el Hard Rock Stadium
SONDEO
Por
Daniel Castropé 