MADRID.- La Policía española desalojó este martes Torre Espacio, una de las cuatro torres del Paseo de la Castellana de Madrid y uno de los edificios más altos de España, por una amenaza de bomba, informaron a Efe fuentes policiales.
Desalojan rascacielos de Madrid por amenaza de bomba
Fue en la embajada de Australia, cuyas oficinas se encuentran en esa torre, donde se recibió el aviso, por lo que las personas que en ese momento trabajaban en el rascacielos empezaron a desalojar el edificio.
Enseguida llegó la Policía Nacional, que completó el desalojo y activó el protocolo de seguridad en estos casos, con la participación de otros servicios de emergencia.
Torre Espacio, con 235 metros de altura, 57 plantas y una superficie total alquilable de 60.142 metros cuadrados, alberga las embajadas de Australia, Canadá, Países Bajos y Reino Unido.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
Ascensión Reyes y María Ferreto
Jueces agilizan más de 3 millones de casos atascados en corte de inmigración; revisiones de asilo más "estrictas"
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Marco Rubio afirma que Trump "no hará un mal acuerdo" y que solo falta la respuesta de Irán
POLÍTICA
Por
Sofía Nederr Incertidumbre y polarización marcan escenario electoral para presidenciales en Colombia
EEUU
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Memorial Day, gran día para honrar a quienes pagaron con sus vidas nuestra libertad
CEREBRO DIGITAL
