Un supuesto cómplice del autor del atentado con camión perpetrado en la ciudad francesa de Niza el 14 de julio de 2016 fue detenido en Italia, anunciaron el miércoles varios medios italianos.
Detienen en Italia a presunto cómplice de atentado terrorista
Endri E, un albanés de 28 años sospechoso de haber suministrado armas a Mohamed Lahouaiej Bouhlel, abatido al volante del vehículo, fue detenido por la policía italiana en Sparanise, cerca de Nápoles (sur), conforme a una orden de arresto europea emitida por la justicia francesa, informaron las agencias de noticias AGI y Ansa.
El 14 de julio de 2016, en plena celebración de la fiesta nacional francesa, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un tunecino de 31 años embistió con un camión frigorífico a una multitud reunida para un espectáculo de fuegos artificiales en el paseo de los Ingleses de Niza. Murieron 86 personas y otras 450 resultaron heridas en el atentado, reivindicado por el Estado Islámico.
NULL
FUENTE: AFP
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 