Dos personas murieron el miércoles cuando un hombre disparó en un restaurante McDonald's de Zwolle (norte), indicaron la policía y la prensa de los Holanda
Dos muertos en tiroteo en un McDonald's de Holanda
"Dos personas murieron en un tiroteo", indicó la policía en Twitter y la radio local RTL Oost precisó que el incidente ocurrió a las 18H000 (16H00 GMT).
Testigos contaron que las víctimas comían en el restaurante cuando un hombre armado entró y disparó.
El atacante huyó. La policía y los servicios de rescate intervinieron, los elementos de socorro trataron de reanimar a uno de los heridos, pero sin éxito.
La policía lanzó un llamado para que declaren testigos y cerró la zona, que era sobrevolada por un helicóptero.
NULL
FUENTE: AFP
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA El clamor de los cubanos: "Que se larguen"
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Muere Willie Colón, ícono pionero de la salsa, a los 75 años
JUSTICIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 