WASHINGTON.- La Casa Blanca presentó hoy pruebas "claras y consistentes" de que el régimen sirio de Bachar al Assad cometió hace una semana el ataque con gas sarín en Jan Sheijún (Idleb), en el que fallecieron más de 80 personas, incluidos niños.
EEUU aporta pruebas de que régimen sirio realizó ataque químico con gas sarín
Funcionarios del Consejo de Seguridad Nacional del presidente, Donald Trump, aseguraron hoy a la prensa que tienen "pruebas fisiológicas" de que el régimen sirio usó gas sarín contra la población en una zona de dominio rebelde.
Asimismo, EEUU ha confirmado la autenticidad de fuentes externas que demuestran que un caza sirio lanzó el ataque con el mortal gas el día 4 de abril a primeras horas de la mañana, agregaron los funcionarios.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CLAMOR
Por
Daniel Castropé Organizaciones del exilio venezolano piden a Trump un TPS humanitario tras los terremotos en Venezuela
EN FOTOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Miles de personas se unen en Doral para llevar esperanza a las víctimas de los terremotos en Venezuela
DISCURSO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump alerta sobre el gran peligro del comunismo en el Partido Demócrata
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump advierte con revertir acuerdo comercial con la Unión Europea
DECLARACIONES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 