CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco ha ordenado ampliar la investigación sobre los abusos del que fuera cardenal y arzobispo emérito de Washington Theodore McCarrick, avanzó hoy la Santa Sede, que ha asegurado que publicará las conclusiones "en su momento".
El Papa ordena ampliar la investigación sobre abusos del excardenal McCarrick
En julio pasado el Vaticano informó de que el Papa había expulsado a McCarrick del Colegio Cardenalicio, una medida con pocos precedentes en la historia, y había ordenado su reclusión hasta el juicio canónico sobre las acusaciones de abuso que pesan en su contra.
El exnuncio en Estados Unidos Carlo Maria Viganò aseguró en agosto que el papa Francisco conocía las acusaciones de abusos sexuales que pesaban sobre McCarrick y recientemente ha criticado al Sumo Pontífice por, en su opinión, guardar silencio.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CAMBIOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU elimina "derecho" del solicitante de asilo a una entrevista y remitirá el caso a corte de inmigración
PROCESO JUDICIAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hermanos Tate seguirán detenidos en Miami mientras avanza su proceso de extradición al Reino Unido
FLORIDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Agente del Servicio Secreto, entre los detenidos por presuntas novatadas que dejaron graves heridos en Miami-Dade
CONGRESO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump insta al Senado a aplazar receso para aprobar proyecto de ley SAVE
BANCO CENTRAL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 