Evacúan un centro comercial de Toronto por un tiroteo sin víctimas
30 de agosto de 2018 - 19:08
"Hubo un altercado entre dos grupos de hombres, y llegó un punto en el que uno de los individuos de uno de los grupos disparó un arma de fuego al menos dos veces", explicó el superintendente de la Policía de Toronto, Rob Johnson

TORONTO.- Las autoridades de Toronto evacuaron este jueves uno de los principales centros comerciales de la ciudad debido tras un altercado con disparos entre dos grupos, un incidente que no dejó ningún herido pero provocó el pánico entre los presentes en el lugar.

En su página oficial de Twitter, la Policía de Toronto indicó que sus agentes acudieron por la tarde al centro comercial de Yorkdale después de haber recibido una llamada que informaba de que se habían escuchado disparos en la zona este de los grandes almacenes.

"Hubo un altercado entre dos grupos de hombres, y llegó un punto en el que uno de los individuos de uno de los grupos disparó un arma de fuego al menos dos veces. Por suerte, nadie resultó herido", explicó el superintendente de la Policía de Toronto, Rob Johnson, en declaraciones a medios de comunicación locales.

Embed

Las autoridades bloquearon en un primer momento la entrada y salida de personas al centro comercial, y después procedieron a evacuar las instalaciones, que tienen previsto abrir de nuevo sus puertas este viernes.

La Policía todavía busca a los implicados en el suceso, que presuntamente salieron del centro comercial a pie antes de que se activaran las medidas de emergencia, y que eran al menos seis hombres de entre 20 y 30 años de edad.