NUEVA YORK.- News Corp. informó que llegó a un acuerdo de licenciamiento con Facebook que le permite a la red social publicar encabezados de medios como The Wall Street Journal y el New York Post, entre otros, en su próxima sección de noticias.
Facebook llega a acuerdo con News Corp. sobre noticias
Las compañías no proporcionaron detalles financieros sobre el trato. Facebook ha estado en conversaciones con organizaciones noticiosas para ofrecerles “millones de dólares” por los derechos de publicar su material en el sitio.
Tomó la medida tras años de críticas sobre su creciente dominio de la publicidad en línea en detrimento de las organizaciones noticiosas, que pasan apuros para sobrevivir.
Mark Zuckerberg, director general de Facebook, comenzó a hablar en abril acerca de una “pestaña de noticias”.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Guerra
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que el estrecho de Ormuz será reabierto "bastante pronto" y no permitirá el cobro de peajes
MIGRACIÓN
Por
María Ferreto Trump endurece el sistema de tribunales de inmigración y los criterios para la concesión de asilo
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU destina más de $250 millones para financiar programa de colaboración entre el DHS y la policía
ECONOMíA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Inflación en EEUU sube al 3,3% tras aumento del precio del petróleo
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 