El ejército francés no desfilará este año por la Avenida de los Campos Elíseos en el Día de la Bastilla. La presidencia dijo que en lugar del desfile militar tradicional se realizará una ceremonia con las debidas precauciones por la pandemia de coronavirus.

El desfile del Día de la Bastilla se realiza desde 1880 y es día nacional de Francia, celebrado el 14 de julio. Conmemorar la toma de la Bastilla el 14 de julio de 1789, que simbolizó el fin de la monarquía.

Te puede interesar

El presidente Emmanuel Macron dijo que en la ceremonia se rendirá homenaje tanto a las fuerzas armadas como a los trabajadores de la salud que han estado en la primera línea de fuego durante la epidemia de COVID-19 en Francia. La fuerza aérea sí realizará su tradicional vuelo sobre la capital.

La ceremonia tendrá lugar en la Plaza de la Concordia y se pedirá a los miles de participantes e invitados que mantengan la debida distancia entre ellos.

La presidencia dijo que la ceremonia no estará abierta al público en general, aunque volverá a evaluar la situación más cerca de la fecha.

Las autoridades de salud han reportado al menos 29.000 muertes relacionadas con el virus en hospitales y residencias para ancianos desde que se conocieron los primeros casos.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas