ver más
ATENTADOS

Gobierno: Mayoría de víctimas en atentado de Estambul son turcas (+Video)

Los tres atentados suicidas cometidos en el aeropuerto internacional Atatürk dejaron al menos 38 muertos y 120 heridos, informó el gobernador de la capital turca, Vasip Sahin

ESTAMBUL.- dpa
FOTOS Y VIDEO: EFE

La mayoría de las víctimas del atentado terrorista contra el aeropuerto Atatürk de Estambul son turcas, aunque también murieron extranjeros, informaron círculos del Gobierno turco sin precisar sus nacionalidades.

Los tres atentados suicidas cometidos en el aeropuerto internacional Atatürk dejaron al menos 38 muertos y 120 heridos, informó el gobernador de la capital turca, Vasip Sahin.

Los ataques fueron perpetrados por tres atacantes suicidas. Por ahora no se sabe nada acerca de la nacionalidad de las víctimas.

La policía del aeropuerto, uno de los mayores de la región por su tráfico de pasajeros, les disparó a sospechosos frente al área de control de seguridad de la terminal aérea. Dos personas se volaron entonces por el aire.

La agencia de noticias DHA informó que se registraron atentados en dos partes distintas del aeropuerto. El ministro de Justicia, Bekir Bozdag, indicó que hay reportes según los cuales también se registró una detonación en el ingreso al metro en la terminal.

Fotos y videos publicados en redes sociales daban la impresión de que también hubo una fuerte explosión en la terminal de arribos.

LEA TAMBIÉN:

Momento de la explosión en el Aeropuerto Ataturk de Estambul  

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar

video