BRUSELAS.-dpa
Hermano de presunto atacante de Bruselas Laachraoui condena atentados
Mourad dijo que no tenía contacto con su hermano Najim desde que éste viajó en febrero de 2013 a Siria
El hermano del presunto atacante suicida Najim Laachraoui, Mourad, se distanció de éste tras los atentados terroristas de Bruselas, informó este jueves la agencia de noticias Belga.
Mourad Laachraoui condenó "los atentados en los que estuvo involucrado (su hermano), en Francia y Bélgica", indicó la agencia citando un escrito de éste. Mourad dijo que no tenía contacto con su hermano Najim desde que éste viajó en febrero de 2013 a Siria.
De acuerdo con informes de los medios, Najim Laachraoiu, de 24 años, fue uno de los atacantes suicidas del aeropuerto de Bruselas. Por ahora, no hubo confirmación oficial de ello.
Todo parece indicar que Laachraoui estaba relacionado con los atentados de noviembre en París, al igual que los atacantes suicidas Ibrahim y Khalid El Bakraoui, que eran hermanos.
Al menos 31 personas murieron en los atentados de Bruselas, suceso que acaba de recibir la condena del papa Francisco durante la celebración de la misa de Jueves Santo.
LEA TAMBIÉN:
- El ecuatoriano herido en el atentado de Bruselas está "muy grave", según Correa
- Bélgica confirma los vínculos de un terrorista suicida con el 13-N en París
- Tres mormones, un militar de EEUU y su familia heridos en los ataques de Bruselas
NULL
