BUDAPEST, Hungría.- La policía húngara ha descubierto dos túneles utilizados por migrantes para entrar al país desde Serbia, se informó el viernes.
Hungría: hallan dos túneles usados por migrantes
Un túnel se encontraba en la aldea sureña de Asotthalom, donde capturaron a 44 migrantes que utilizaban el precario pasadizo.
En el otro túnel, en la aldea de Csikeria, no se registraron cruces de migrantes. La policía dijo que los descubrió poco después de su construcción y volvió a rellenarlos.
En 2015, en medio de la crisis migratoria, Hungría erigió alambradas de púas en su frontera sur para detener o desviar el flujo de gente, originaria principalmente de Medio Oriente y Asia, que buscaba llegar a Europa occidental.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESCALADA MILITAR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Prácticamente todo del régimen en Irán ha sido destruido"
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Wall Street abre en negativo tras ofensiva de EEUU e Isrel
SONDEO
Por
Ascensión Reyes María Corina Machado mantiene favoritismo electoral en Venezuela, según encuesta
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump recibe a jefe de gobierno alemán, primera visita tras ofensiva contra Irán
EEUU
