BUDAPEST, Hungría.- La policía húngara ha descubierto dos túneles utilizados por migrantes para entrar al país desde Serbia, se informó el viernes.
Hungría: hallan dos túneles usados por migrantes
Un túnel se encontraba en la aldea sureña de Asotthalom, donde capturaron a 44 migrantes que utilizaban el precario pasadizo.
En el otro túnel, en la aldea de Csikeria, no se registraron cruces de migrantes. La policía dijo que los descubrió poco después de su construcción y volvió a rellenarlos.
En 2015, en medio de la crisis migratoria, Hungría erigió alambradas de púas en su frontera sur para detener o desviar el flujo de gente, originaria principalmente de Medio Oriente y Asia, que buscaba llegar a Europa occidental.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DORAL
Por
Daniel Castropé Empresario Max Álvarez desmiente y rechaza supuestas redadas de ICE en El Arepazo
ELECCIONES
Por
Julián Varela Trump afirma que el fallo del Supremo sobre el voto por correo "es una gran derrota para EEUU"
ACUERDO
Por
Valeria Montero Alex Saab pacta con la Fiscalía de EEUU "dar información" que implica a altos funcionarios de Venezuela
BRECHA DE SEGURIDAD
Por
Daniel Castropé Ciberdelincuentes hackean base de datos de conductores en Florida
¿CUMBRE EN EEUU?
Por
Valeria Montero 