La policía de Moscú detiene al líder opositor ruso Navalny
MOSCÚ.- La policía de Moscú detuvo el jueves a Alexei Navalny, el enemigo más destacado del presidente Vladimir Putin y del gobernante partido Rusia Unida.
Navalny ha sido encarcelado repetidamente en los últimos años por organizar o participar en protestas no autorizadas. Su organización Fundación para la Lucha contra la Corrupción ha publicado informes que alegan actos de corrupción de las principales figuras políticas del país, entre ellos el primer ministro Dmitri Medvedev.
Navalny fue detenido luego de que la policía ingresó a la oficina de su organización el jueves, según su vocera, Kira Yarmysh. No había información por el momento sobre los cargos en su contra.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que el secretario de Energía "está dirigiendo Venezuela" y realiza "un gran trabajo"
OPINIÓN
Por
ILIANA LAVASTIDA La humildad, una virtud necesaria para quienes pretenden hacer Patria
CONSUMO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Target lanza ofertas para el regreso a clases con útiles desde 25 centavos
Máxima presión
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU sanciona al ministro de Salud cubano y a la red de brigadas médicas en el extranjero
COMBATE AL TRABAJO FORZADO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 