LONDRES.- La reina Isabel II visitó este jueves a varios niños que resultaron heridos en el ataque terrorista en el Manchester Arena en el hospital infantil de la ciudad en el norte de Inglaterra.
La reina Isabel II visita a niños heridos en Manchester
La familia real publicó fotografías en las que aparece la reina en el hospital junto a los adolescentes Millie Robson y Evie Mills, de 15 y 14 años respectivamente, y con Amy Barlow, de 12 años, y saludando a varios trabajadores del centro.
Entre las 22 personas que murieron el lunes en el ataque tras un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande se encontraban numerosos niños y adolescentes, entre ellos una niña de 8 años.
La reina se mostró "conmocionada por los numerosos muertos y heridos en Mánchester, adultos y niños, que simplemente habían estado disfrutando de un concierto".
Isabel II rindió homenaje a los servicios de emergencias y expresó su "admiración por la forma en que la gente de Mánchester respondió, con humanidad y compasión, a esta barbarie".
NULL
FUENTE: EFE
