MADRID — Las autoridades de salud en la capital española anunciaron el martes una prohibición a las corridas de toros y festivales callejeros en la región de Madrid durante el resto de agosto.
Madrid prohíbe corridas de toros y festivales por COVID-19
Antonio Zapatero, viceconsejero de salud de la región de Madrid, dijo que la actual situación del COVID-19 implica que se prohibirán reuniones multitudinarias en las calles.
Hizo el anuncio mientras muchas regiones de España abrían espacios para citas de vacunación para niños desde los 12 años, antes de la reapertura de las escuelas.
España anunció el lunes que 60% de su población está totalmente vacunada contra el COVID-19, mientras que el 70% ha recibido al menos una dosis.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Eliott Rodríguez reta a María Elvira Salazar a tres debates antes de las elecciones
CERTAMEN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Mía Dio: la historia familiar de exilio y lucha que acompaña a Miss Universe Cuba 2026
SIGUE LA POLÉMICA
Por
Daniel Castropé Miami-Dade exige reparaciones tras recuperar terreno de "Alligator Alcatraz"
DEPARTAMENTO DE ESTADO
Por
Leonardo Morales EEUU impone nuevo paquete de sanciones a Cuba
EEUU
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 