Mueren 28 hipopótamos en un parque de Etiopía por causas desconocidas
El director de la reserva, Behirwa Mega, ha explicado en declaraciones a Fana que los animales han muerto entre el 14 y el 21 de abril y ha señalado que se está investigando ya la posible causa.
"Ha habido actividades ilegales que amenazan la existencia del parque", ha señalado Mega en referencia a la tala de árboles y al levantamiento de asentamientos humanos dentro de sus límites.
El Parque Nacional de Gibe Sheleko se encuentra en el este de Etiopía y ampara la cuenca del río Gibe, principal afluente del río Omo, y albergaba hasta estos hechos una población de unos 200 hipopótamos. El parque abarca una superficie de unos 3,6 millones de hectáreas.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Deja tu comentario
Te puede interesar
BIENES RAíCES
Por
Leonardo Morales ¿Piensa comprar una vivienda? Analice si es el momento adecuado
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Si hago un trato con Irán, será bueno y adecuado, no como el que hizo Obama"
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado a venezolanos en Panamá: "Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Tiroteo cerca de la Casa Blanca: otro episodio de violencia política contra el presidente Trump
SE AGOTA EL PLAZO
Por
Leonardo Morales 