El Papa nombró al monseñor Adolfo Tito Yllana como nuevo nuncio apostólico en Israel y Chipre, y delegado apostólico en Jerusalén y Palestina, según ha informado la oficina de prensa de la Santa Sede.
Papa nombra nuevo obispo en Israel
Yllana, de 73 años, forma parte del servicio diplomático de la Santa Sede desde 1984 y, antes de este nombramiento, trabajaba en la Nunciatura Apostólica de Australia.
Anteriormente, Yllana se desempeñó en Ghana, Sri Lanka, Turquía, Líbano, Hungría y Taiwán.
La Santa Sede aboga abiertamente por la solución de los dos Estados en el conflicto en Oriente Próximo.
De este modo, es partidaria de respetar las resoluciones de la ONU que considera un elemento indispensable para que los dos pueblos, Israel y Palestina, puedan vivir uno al lado del otro, con las fronteras internacionalmente conocidas antes de 1967.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Deja tu comentario
Te puede interesar
Vuelos
Por
Julián Varela Florida realiza con éxito las primeras pruebas de aeronaves eléctricas y taxis aéreos en Tampa
MIGRACIÓN
Por
Valeria Montero Tribunal de apelaciones abre la puerta a restablecer el TPS para cientos de miles de venezolanos
DECLARACIONES
Por
ANDREINA PÉREZ Base de Puerto Rico serviría de apoyo para acción de EEUU en Cuba, según medio puertorriqueño
OPERATIVOS
Por
Julián Varela Casi 300 arrestados en Florida por abuso sexual de menores y trata de personas
RESULTADOS
Por
Leonardo Morales 