MIAMI.- Cientos de miles de manifestantes se agolpan en las principales ciudades del mundo, desde Nueva York hasta Sídney, en Australia, pasando por Londres, Madrid y París, para exigir a los gobernantes “algo más” para detener a Rusia, al gobernante ruso, Vladimir Putin, tras la invasión a Ucrania.
Protestas reclaman: "Si NO paramos a Putin, tendremos otro Hitler"
“No queremos una guerra nuclear. Nadie la quiere. Pero hay formas de parar a este hombre. Si no, tendremos a otros Hitler atacando el resto de Europa en unos meses”, reclamó Simón, mientras enarbolaba un a cartel que decía “Paren a Putin”.
Simón y muchos más creen que no es necesario ir a la guerra contra Rusia, porque “sería la tercera guerra mundial y con armas nucleares”. Sin embargo, opina que bastaría “desconectar” al gigante euroasiático de la red mundial bancaria SWIFT, tal como pide Canadá y otros países.
“Es mejor tener que pagar más por gasolina y comida ahora, que tener que hablar ruso mañana, si quedamos vivos”, subrayó Simón, vía telefónica desde la Puerta del Sol, en Madrid, España.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
JUSTICIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Gobierno de EEUU exige a Delcy Rodríguez cooperar en investigación contra nueve hombres del chavismo
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA El clamor de los cubanos: "Qué se larguen"
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Muere Willie Colón, ícono pionero de la salsa, a los 75 años
SEGURIDAD
Por
Sofía Nederr 