CIUDAD DEL VATICANO.- Peritos forenses iniciaron el estudio de dos conjuntos de huesos en un cementerio de Ciudad del Vaticano, tras la denuncia anónima recibida por la familia de una adolescente desaparecida de que sus restos podrían encontrarse allí.
Restos hallados en cementerio del Vaticano podrían ser de niña desaparecida en 1983
El vocero de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, dijo el sábado que se realizan análisis en el Pontificio Colegio Teutónico, donde se hallaron los huesos debajo de una losa la semana pasada.
Emanuela Orlandi, de 15 años, desapareció en 1983 cuando se dirigía del departamento de su familia en Ciudad del Vaticano a una clase de música en Roma.
El abogado de su familia recibió una denuncia anónima según la cual Emanuela podría estar enterrada cerca de las tumbas de dos princesas alemanas del siglo XIX en el cementerio del Colegio Teutónico.
Las tumbas estaban vacías, pero los huesos fueron hallados durante una búsqueda en la zona adyacente.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA-EEUU
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump vuelve a colocar a Cuba en el centro del debate sobre el futuro de la isla
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade: Martha Hero reta a incumbente Danielle Cohen Higgins por el Distrito 8
SUCESOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Un hombre apuñalado y tres heridos en una cadena de robos de vehículos en Miami-Dade
MEMORANDO
Por
Leonardo Morales ¿Podrá EEUU concretar un acuerdo efectivo y definitivo con Irán?
MANO DURA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 