"Quieren imponernos el comunismo. En los países comunistas, en todos ellos, quedó arrasado el medio ambiente; y, sin embargo, el ecologismo es de izquierdas. En casi 80 años de comunismo no hubo una sola mujer relevante en la política de los países comunistas; y, sin embargo, el movimiento feminista es de izquierdas. En el siglo XX causaron más guerras y muertes que nadie; y, sin embargo, todos los pacifistas son de izquierdas. Los comunistas siempre han perseguido y, muchas veces, exterminado, a los homosexuales; y, sin embargo, el movimiento LGTBI es mayoritariamente de izquierdas".
Temas polémicos tomados de la sabiduría popular
Esta frase que circula en redes sociales desde hace mucho tiempo pone en tela de juicio la naturaleza de algunas posturas y hechos históricos.
El 27 de mayo de 2020 el Coronel de Infantería (R.) DEM José María Grande Urquijo publicó en el blog generaldavila.com un texto de opinión, que culminó con ese mensaje. En Twitter, muchos publican la frase para llamar a la reflexión. La página Centro Cobarrubias lo publicó en un texto del año pasado. Y así lo destacó este usuario en Twitter:
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Eliott Rodríguez reta a María Elvira Salazar a tres debates antes de las elecciones
CERTAMEN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Mía Dio: la historia familiar de exilio y lucha que acompaña a Miss Universe Cuba 2026
SIGUE LA POLÉMICA
Por
Daniel Castropé Miami-Dade exige reparaciones tras recuperar terreno de "Alligator Alcatraz"
DEPARTAMENTO DE ESTADO
Por
Leonardo Morales EEUU impone nuevo paquete de sanciones a Cuba
EEUU
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 