Ucrania: turba con banderas rusas asalta edificio
Más de 2.000 personas se reunieron en la plaza afuera del edificio regional de gobierno antes de que grupos de hombres rompieran las filas de la policía y entraran al edificio
n n
Se trata de la región de origen del presidente ucraniano Viktor Yanukovich, quien huyó del país tras las masivas protestas en Kiev.
n n
Fotógrafos de AP en Donetsk dijeron que más de 2.000 personas se reunieron la tarde del miércoles en la plaza afuera del edificio regional de gobierno antes de que grupos de hombres rompieran las filas de la policía y forzaran su paso al edificio. n
n
Muchos de los manifestantes ondeaban banderas rusas y coreaban"Rusia, Rusia". n nNo estaba claro de inmediato si había heridos. n nVarios edificios gubernamentales en Ucrania, especialmente en el este del país, han sido tomados por manifestantes a favor de Rusia en los últimos días.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CAMINO ALLANADO
Por
Daniel Castropé Orden de arresto contra Raúl Castro: ¿puerta a una acción de EEUU en Cuba?
ELECCIONES DE NOVIEMBRE
Por
Olgalinda Pimentel Estados Unidos enfrenta un "reto enorme" con aspirantes socialistas a cargos legislativos
ESCÁNDALO EN COLOMBIA
Por
Sofy Casas Exesposa de Petro responde a denuncias y admite ayudas económicas de círculo cercano
ALIADOS COMUNISTAS
Por
ANDREINA PÉREZ Moscú admite "dificultades logísticas" para socorrer a La Habana
POLÍTICA
Por
Alejandro Sardi 