MIAMI .- Un padre en Hialeah fue arrestado, luego de que su hija de tres años se disparara accidentalmente en la cara al accionar una pistola desatendida y se produjera una leve herida.
Niña de Hialeah se dispara con arma desatendida del padre
Orlando Guzmán, de 44 años, fue acusado de negligencia culposa y dejar desatendida su arma de fuego.
Según las autoridades, Guzmán dejó su arma cargada, mientras estaba en el baño. La niña aprovechó el descuido del padre para tomar la pistola y disparar.
Afortunadamente, la bala solo rozó el rostro del menor, quien fue trasladado a un centro de urgencias para recibir los cuidados médicos.
A Guzman, le fue asignado 6.500 dólares de fianza. También recibió una orden de alejamiento del pequeño hasta su próxima comparecencia en el juzgado.
El padre debe mantenerse a 500 pies de la menor y se le prohibió contactarlo ni por teléfono, ni por redes sociales.
cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezprye
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
DE CERCA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah abre las puertas de su gabinete en inédito ejercicio de transparencia
FLORIDA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Asistencia para personas con necesidades durante el paso de un huracán
OPERACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU abate a tres presuntos narcotraficantes en nuevo bombardeo sobre embarcación en el Pacífico
BÉISBOL
Por
REYES UREÑA Un día inesperado
CORRUPCIÓN
Por
Olgalinda Pimentel 