cmendoza@diariolasamericas.com
@camila_mendoza

La popular cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, de nuevo hace noticia, esta vez por acusar a la revista TVyNovelas México de aumentar su barriga con Photoshop durante su última edición, en la que el u2018Bombón Asesiono u2019 habló sobre la llegada de su segundo hijo, Enmanuel.

","

Conde, quien engalana la publicación con una tierna producción, agradeció a la revista pero a la vez la acusó de agrandarle su barriga de siete meses por una de nueve, y cambiar el color de su piel.

","

"Muchas gracias a @tvynovelasmex por esta bella portada del día de hoy, solo que por mostrar pancita me la dejaron de 9 meses. Aquí la original de 7 meses a la derecha. Y bronceada obvio. #sinretoque"

","
","

Por su parte, el novio de Ninel Conde y padre del bebé, Giovanni Medina, también dio su queja a través de Twitter manifestando: "Es bella..Me hubiera gustado más si no le hubieran agrandado la pancita con Photoshop pero la intención se agradece"

","
n
","


Conde, luego siguió compartiendo fotos de la sesión, limitándose a agradecer a la publicación

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53457 votos

Las Más Leídas