MIAMI.- REDACCIÓN DLA

La actuación del cantautor español Nolasco, ampliamente conocido en su país por su éxito Las cosas pequeñitas, fue la más aplaudida del showcase que la compañía de representaciones artísticas Caporaso Entertainment, liderada por Hernán Caporaso,  realizó la noche de este martes con motivo de la Conferencia de Música Latina que se realiza esta semana en Miami y culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, que transmitirá Telemundo este jueves 30 de abril.

La velada estuvo presentada por María Celeste Arrarás y Christian Carabias y se realizó en The Fillmore Miami Beach Backstage.

Entre los artistas emergentes que se presentaron estuvieron el dúo mexicano Fede y Tiago, la cantante ecuatoriana Mirella, Rakel y Gustavo Pedraza, entre otros, pero definitivamente fue Nolasco el que se robó el show con su música con influencias del flamenco y letras interesantes. 

 

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
32016 votos

Las Más Leídas