El pan y circo de Maduro
Una ola de indignación y denuncia ha empezado a cobrar fuerza en el mundo bajo el lema S.O.S. Venezuela.
Desde figuras del arte de la talla de Madonna, Ricky Martin, Rubén Blades, Ricardo Montaner y Franco De Vita hasta atletas del calibre de Miguel Cabrera, Henderson Álvarez, Pablo Sandoval y Rafael Nadal han alzado sus voces para denunciar la crisis. n
El país está dividido como nunca antes. La tensión, mezclada con los gases lacrimógenos, se respira en el aire. n
Venezuela necesita un liderazgo responsable al que realmente le importe el destino del país, que cada día parece más enfilado al despeñadero. nPero ante esa situación, la respuesta del régimen de Maduro destaca por su vileza.
Desde Miraflores se ha decretado un carnaval. Fiesta para maquillar el dolor. Alegría por decreto para ocultar el llanto de un pueblo.
Pan y circo sobre los cadáveres de los estudiantes. nPorque, a fin de cuentas, Maduro ya se ha quitado la careta, es un dictador y no le importa Venezuela, ni las golpizas propinadas a los jóvenes por los militares, ni las vejaciones, ni el futuro de toda una nación, aunque se hunda completa en un mar de lágrimas.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CIFRAS PREOCUPANTES
Por
Daniel Castropé Más de 5.600 inmigrantes ingresaron bajo custodia de ICE Miami en solo 26 días
CORRUPCIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Operación encubierta destapa otro esquema para obtener licencias de conducir en Miami-Dade
POLÍTICA EXTERIOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Venezuela entrega nota de protesta a embajador de Irán por expresiones "despectivas e impropias"
AGRESIÓN SEXUAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Detienen a hombre con antecedentes por presunta violación ocurrida durante horas en un parque de Margate
FORTUNA
Por
Daniel Castropé 