La pobreza, un problema de todos
La pobreza es un mal que asola a 870 millones de personas en todo el mundo
Alimentar el espíritu y desarrollar las nconciencias pueden ser claves para que ntodos trabajemos en la misma dirección. nQuizás pueda parecer que hablar nde solidaridad es como predicar en el ndesierto en una sociedad tan materialista ncomo la nuestra, pero no debemos nperder la esperanza ni bajar la guardia. nTodos tenemos algo que aportar por npoco que sea a la solución del hambre y la npobreza en el mundo.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Discurso a la nación
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que los objetivos en Irán están "casi cumplidos" y anuncia más ataques "con extrema dureza"
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump destaca en su discurso la "empresa conjunta" petrolera con Venezuela: "Somos independientes de Medio Oriente"
EFECTO LEGAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abogada de inmigración, advierte: fallo sobre el parole da alivio, pero no elimina los riesgos
OFAC
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU levanta las sanciones a la gobernante interina de Venezuela, Delcy Rodríguez
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 