Mi lucha es por los que no tienen voz
Como padres, debemos estar involucrados en las decisiones que afectan a nuestras hijas. Los padres tenemos derecho a saber lo que está pasando en la vida de nuestros hijos, especialmente con respecto a su salud y bienestar. n
Por este motivo, he vuelto a presentar un proyecto de ley, llamado Ley Interestatal de Notificación del Aborto del Niño. Este proyecto de ley penaliza como un delito federal transportar a una menor a través de las fronteras estatales para eludir las leyes de notificación a los padres sobre un aborto en el estado natal de la menor de edad.
Además, hará que los proveedores de aborto en estados que no tienen esta ley, deban notificarlo a los padres. nEsta histórica legislación pondrá fin a las clínicas de aborto y a las organizaciones de planificación familiar que se aprovechan de niñas vulnerables atrayéndolas a desobedecer imprudentemente las leyes estatales. n
El pueblo estadounidense ha hablado alto y claro sobre este tema. Alrededor del 70% del público favorece las leyes de notificación a los padres, y más de 30 estados han promulgado esas leyes.
Sin embargo, estas leyes suelen eludirse mediante el transporte interestatal de menores de edad, adonde habilitadores de aborto anuncian abiertamente sus servicios. n
Consentimiento de los padres o de las leyes de notificación parental pueden variar de un estado a otro, pero todos están hechos con el mismo propósito en mente: proteger a las adolescentes asustadas y confusas, y permitirles tomar decisiones adecuadas, seguras y estar bien informadas. n
Tenemos la responsabilidad de proteger a los no nacidos y esta legislación da un paso más para asegurarnos de que cumplamos con esta sagrada obligación de preservar la santidad de una vida humana inocente.
n
Debemos permanecer vigilantes y seguir haciendo lo que es correcto para los padres y, sobre todo, para nuestros jóvenes. Voy a continuar la lucha por la dignidad y los derechos fundamentales de las mujeres y los niños no nacidos. Con su ayuda, estoy segura de que podemos aprobar este importante proyecto de ley en el Congreso.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU/ELECCIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Musk prevé cuantioso desembolso para campaña de republicanos
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Primarias de Florida: cómo funcionan y qué poder está en juego
REGRESO A CLASES
Por
Daniel Castropé Escuelas de Florida se preparan para enseñar las atrocidades del comunismo
NUEVOS PASOS
Por
Daniel Castropé Resistencia Cubana amplía contactos internacionales durante investidura de Fujimori
CONDENA
Por
Daniel Castropé 