Santos y la paz
El triunfo de Santos es inapelable pero eso no significa que los colombianos le hayan entregado un cheque en blanco
Es mucho lo que se jugaba Colombia y sus ciudadanos respondieron con una gran madurez a la encrucijada de seguir aoyando al actual presidente y su apuesta por el diálogo con las FARC o la posición más firme e intransigente con la guerrilla, que tanto dolor ha causado durante décadas, representada por el candidato Óscar Iván Zuluaga, apoyado por el exmandatario Álvaro Uribe.
nEl triunfo de Santos es inapelable pero eso no significa que los colombianos le hayan entregado un cheque en blanco para hacer lo que quiera y menos en un tema tan sensible como el de las negociaciones con las FARC que se están desarrollando en La Habana.
Para la mayoría de los colombianos es un tema muy controversial y aunque han demostrado que apuestan por la paz eso no quiere decir que los asesinos queden impunes y que la historia se escriba al antojo de los violentos. n
El otro punto en el que Santos debe aumentar su firmeza es el de las relaciones de su Gobierno con Venezuela. Se espera de un verdadero demócrata que sea solidario con su pueblo vecino que está sufriendo la ira de unos responsables políticos que han dado cobijo a las FARC.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Discurso a la nación
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: EEUU ha logrado "victorias rápidas, decisivas y aplastantes" en Irán que "ya no es esencialmente una amenaza"
EFECTO LEGAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abogada de inmigración, advierte: fallo sobre el parole da alivio, pero no elimina los riesgos
OFAC
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU levanta las sanciones a la gobernante interina de Venezuela, Delcy Rodríguez
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump aumenta la presión al amenazar con retirarse de la OTAN, alianza que define como un "tigre de papel"
TEMA POLéMICO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 