Varela mata al mensajero
Lejos de dar explicaciones y detalles sobre su relación con los hechos investigados, prefirió u201cmatar al mensajero u201d y descalificar a DIARIO LAS AMÉRICAS con datos erróneos.
Varela aseguró en televisión que las acusaciones responden a una campaña de noticias falsas llevada a cabo por el oficialista José Domingo Arias y aportó el hilarante dato de que la información no era de DIARIO LAS AMÉRICAS.
"Se trata de un portal de nombre 'Diario de Las Américas', igual a otros creados, como el de Costa Rica con noticias falsas para que medios locales lo recojan".
El candidato acusó a sus rivales de"inventar portales" para conseguir un efecto viral y perjudicarlo como aspirante a la presidencia de Panamá. Queda pendiente pues lo más importante, una explicación convincente al pueblo panameño.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Seguridad nacional
Por
LUIS LEONEL LEÓN y MARTÍN AROSTEGUI
El mayor activo de La Habana, su ubicación geográfica al servicio del espionaje contra EEUU
INMIGRACIÓN
Por
Daniel Castropé Advierten que nuevo trámite de asilo político lleva más casos directamente a corte
AVIACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Falla informática paraliza temporalmente los vuelos de American Airlines en Estados Unidos
Alianza EEUU-Israel
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump y Netanyahu califican de "positivo" su encuentro, el primero desde que inició la guerra en Irán
FLORIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 