El restaurante El Manchego celebró su primer aniversario con la presencia de conocidas figuras y muchos amigos.
Restaurante El Manchego celebra su primer aniversario en Miami
Sus fundadores y dueños, Tomás de Quesada y su esposa Perla Rodríguez, agradecieron a los asistentes por su apoyo y aseguraron que el éxito de la instalación se debe a la labor conjunta de todo el personal que, reconocieron, “es en realidad una gran familia”.
Entre los asistentes a la celebración estuvieron el cónsul de España Cándido Creis Estrada y el reconocido artista cubano Carlos Oliva, El Padre del Sonido de Miami.
El Manchego, ubicado en 2500 SW 107 Avenida Miami FL 33165, se precia de brindar a sus comensales una auténtica experiencia culinaria española.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
JUDITH FLORES Trump mantiene la línea dura y niega cambios en las detenciones migratorias
¿Castrismo reciclado?
Por
IVÁN GARCÍA Cuba: oligarquía respaldada por testaferros y la retórica del socialismo, mientras, Washington observa
TU DINERO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Enmienda 3: el alivio fiscal que Miami-Dade necesita
Economía
Por
Julián Varela Trump revierte políticas de Biden sobre los autos eléctricos y promete vehículos más baratos
VENEZUELA
Por
Santiago Perales 