Apple planea entre sus próximas metas, producir películas y series. De esta manera, conquistaría un nuevo mercado no explorado por la primera empresa tecnológica del mundo.
Apple planea producir películas y series de televisión
La información, publicada por el diario The Wall Street Journal, confirma que la compañía de Cupertino competiría con otras empresas como Amazon Netflix y HBO.
Se tiene previsto que para finales del año Apple tiene previsto comenzar a transmitir a través de su servicio de suscripción en streamingApple Music. Se trataría entonces de ampliar las opciones a los usuarios a través de los servicios ya establecidos.
Para el 2017 también se esperan más lanzamientos de los productos principales de la empresa de la manzana mordida: iPhone e iPads.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump dice que se estudiará la venta de cazas F-35 a Turquía
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Más de 36,000 mujeres embarazadas están en riesgo tras sismos en Venezuela, según la ONU
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El déficit comercial de EEUU aumenta en mayo
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 