Escuchar canciones en formato MP3 podría causar depresión en las personas, según un estudio realizado por Audio Engineerging Lubrary, esto se debe a la baja calidad de la compresión estimula espacios del cerebro relacionados con los impulsos neutros y negativos.
Escuchar música en formato MP3 podría causar depresión
Según revela el estudio, las sensaciones que produjo escuchar música en este formato son "misteriosas, tímidas, espantosas y tristes", en las personas que se sometieron al experimento.
Hasta ahora se desconoce que asociación tiene el género musical con el formato en el que se reproduce. Se presume que en las pruebas realizadas se puso música variada sin embargo, no hay relación directa entre las canciones y el estado de humor, ligado a la reproducción.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TRANSICIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Elvira Salazar y María Corina Machado claman por una Venezuela libre con elecciones
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 