ver más
TECNOLOGÍA

La adicción al celular se trata en esta costosa clínica

Un padre gastó mil dólares para comprarle a su hijo el iPhone X y doce meses más tarde invirtió la misma cantidad para "sanar" a su hijo que no para de ver el celular

No son cuentos o fijaciones de las personas mayores, existen jóvenes que sí son adictos al celular. Como toda adicción existen centros capaces de reahilitar a los enfermos, es el caso de la clínica Paradigm, que se dedica a “sanar” a quienes pasan hasta 20 horas diarias con la vista al celular.

En las instalaciones de este centro, ubicado en San Francisco, solamente se pueden hospedar de manera simultánea a ocho personas y se les ofrecen tratamientos específicos con reclusiones obligadas que van de 45 días hasta los 60 dependiendo del grado de dependencia.

Según reseña el portal elnuevodia.com, aunque parezca absurdo esta clínica es tan costosa como un teléfono de gama alta, es el caso de un padre que gastó mil dólares para comprarle a su hijo el iPhone X y, doce meses más tarde invirtió la misma cantidad para "sanar" a su hijo que no para de ver el celular.

Durante su permanencia en el lugar, los jóvenes son obligados a levantarse a un horario en específico para después estudiar, comer y participar en una serie de terapias colectivas e individuales.

No sólo la adicción se determina por el tiempo que pasa el afectado con el celular en la mano,el enojo cuando la señal de internet se interrumpe, mentir o esconder el uso de las redes sociales y el aislamiento y distancia de la familia, según Paradigm, también son señales de alerta.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar