Snapchat ya trabaja en su próximo proyecto para la segunda versión de los lentes Spectacles, que prometen distanciarse de las primeras que salieron al mercado. Así lo confirmaron varios reportes noticiosos.
Las Spectacles 2 traerán función de realidad aumentada
Una de las características más novedosas de estos lentes será la capacidad de tener realidad aumentada. Mantendrán sus funciones de grabar video, pero sin agregar filtros a las imágenes.
En el mes de marzo, se descubrió una patente que sería utilizado en la segunda versión de los Spectacles. Se trata de la capacidad de arrojar información, con unos lentes dobles, capaz de detectan la ubicación del usuario y ponen objetos virtuales sobre la visión real.
Hasta el momento sólo se trata de un proyecto y la empresa no ha confirmado un eventual lanzamiento.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
NUEVA LEY
Por
Daniel Castropé Florida incluirá estatus de ciudadanía en licencias de conducir
LA VOZ DE LA COMUNIDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami Beach reinaugura icónico paso peatonal arcoíris en Lummus Park
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU ataca de nuevo a dos lanchas vinculadas al narcotráfico en el Pacífico, reporta cinco muertes
Escándalo
Demócrata suspende campaña a gobernador de California tras denuncias de agresión sexual
POLÉMICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 