Aunque causan otro tipo de adicciones, la verdad es que los videojuegos pueden ayudar a tratar la dislexia.
Los videojuegos combaten la dislexia
Esto se debe a que al estar concentrado en no perder, el cerebro debe emitir una mayor alerta de atención visual y capacidad lectora.
Cuando los juegos son de acción, obligan al usuario a estar alerta pues, son impredecibles y es necesario estar enfocado en qué pasará.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familias de las víctimas de los terremotos piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 