Snapchat lanzó este miércoles la aplicación Mapa de Snaps, un mapa interactivo en el que los usuarios pueden ubicar a las demás personas que están compartiendo información en la app.
Snapchat incorpora mapa para ver ubicación de amigos
Esta herramienta permite, quien lo desee, visualizar el país y hacer zoom hasta la ciudad que se quiera ver.
Para los usuarios que prefieran mantener su privacidad bajo perfil bastará con colocar un fantasma en la ubicación. Además, la dirección no es requerida todo el tiempo, actionmoji en el mapa se actualiza cuando se abre la aplicación.
El seleccionar la imagen del "amigo" que se quiere ver, Mapa de Snaps desplegará las historias que ha publicado esa persona mientras estuvo en el lugar.
Esta función esta apta para usuarios iOS y Android desde este miércoles la aplicación se irá actualizando de manera automática.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ALIVIO TRIBUTARIO
Por
Daniel Castropé Alcaldesa de Doral anuncia segunda rebaja del impuesto a la propiedad
DISTANCIAMIENTO
Por
Daniel Castropé Congresista Giménez renuncia a grupo "Amigos de España" por política de Sánchez hacia Israel
POLÉMICA
Por
Daniel Castropé Vicegobernador Collins niega que su esposa atacara a DeSantis con cuentas anónimas en X
Dictadura
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Foro Penal registra que en Venezuela quedan 371 presos políticos
PRESO POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 