martes 23  de  julio 2024
CELEBRACIONES

Amazon celebra el Día Mundial del Soltero con estas oportunidades

El Día del Soltero se creó como homenaje a todos aquellos que no conmemoran el Día de los Enamorados, sin que esto signifique que la persona no pueda recibir y ofrecer un regalo. Te entregamos las mejores ideas para regalar este día.

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- El 13 de febrero, un día antes del Día de San Valentín se celebra el Día Mundial del Soltero lo cual ocurre desde 1993 por la iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad de Nankin en China.

Y aunque en Asia le pusieron la fecha el 11 de noviembre, en este lado del mundo les pareció más ajustado conmemorarlo el día antes del Día de los Enamorados. Es por eso que los “singles” tienen dos fechas para celebrar, en febrero y noviembre.

Esta fecha se creó de forma espontánea como homenaje a todos los solteros del mundo y también lo celebran quienes están divorciados, separados o viudos. En definitiva todo aquel que no tenga pareja sentimental para celebrar el día de San Valentín

Aunque no es tan popular como el Día de los Enamorados ha venido tomando cuerpo gracias a las redes sociales. Es una ocasión especial para hacer regalos bonitos, divertidos y funcionales como los que te presentamos a continuación.

Camisetas para ambos sexos

image.png

Esta divertida camiseta puede ser un buen regalo para un soltero o soltera que se quiera poner en el “mercado”, pues el mensaje da a entender que está dispuesto a dejar de estar solo para tener compañía. La camiseta, o franela, viene en varios colores y está fabricada 100% en algodón, cuando se trata de colores lisos, mientras que si es en gris su hechura es 90% algodón y 10% poliéster, mientras que todos los demás colores se reparten el material entre algodón y poliéster a 50% cada uno.

Es una prenda ligera, con buena calidad de fabricación, estilo clásico, con manga y dobladillo inferior de doble aguja. Este tipo de camisetas se imprimen cuando el cliente hace el pedido, así que se puede tener una idea original y verla plasmada en una camiseta de este tipo. Así que puedes decirle al mundo que se puede poner nervioso, dependiendo con quien se encuentre.

Embed

Mancuernas para corazones solitarios

image.png

Cuidar la salud es algo que todos debemos hacer, y al estar soltero o soltera, puede que no haya quien nos lo recuerde. Es por ello que estas mancuernas pueden ser el instrumento ideal para ir poniéndote en forma o mantenerla. Este set pesa 3 kilogramos cada una, viene con un recubrimiento de neopreno de fácil agarre, lo que da una sujeción segura.

Personas que ya las han utilizado aseguran que su textura granujada les permite un buen agarre incluso con el sudor. El material en el que están elaboradas también recibe la aprobación de los consumidores. Las mancuernas son muy útiles para mejorar tu salud cardiaca y eso incluye por supuesto la de los corazones solitarios.

Embed

Mochila de viaje para mujer

image.png

Esta mochila es todo terreno y además es impermeable. Está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.

Cuenta con un compartimento para zapatos separado y la bolsa húmeda está elaborada de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarte a separar los artículos secos de los húmedos, Cuenta con un bolsillo para computadora portátil y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos.

Si necesitas recargar tu celular pues tiene un puerto USB que te permitirá hacerlo en cualquier momento y lugar. Dispone de un bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles y iPads, que es antirrobo y conveniente.

Embed

Oportuno FORTEM Inflador de ruedas de vehículos

image.png

Resulta muy desagradable e inoportuno encontrar una llanta de su vehículo sin aire. Tampoco es conveniente que pierda el aire mientras se está viajando obligando a una parada inesperada tal vez en un lugar peligroso. Por ello, contar con un inflador de ruedas que se activa automáticamente es siempre oportuno.

En el caso del Fortem te sacará de apuros en cualquier emergencia. Cuenta con un cable de 4,2 metros, para que puedas utilizarlo en cualquiera de las cuatro ruedas. Es compatible con cualquier vehículo con salida de encendedor de CC – 12 V, y no solo sirve para inflar cauchos, también Incluye boquillas para pelotas, colchones hinchables, juguetes de playa y otros hinchables. Puede usarse como bomba de aire para las ruedas de la bicicleta. Posee una luz LED de destello super brillante para facilitar su uso durante la noche.

Embed

Solo o acompañado un café siempre cae bien

image.png

Un buen café viene bien siempre. Solo o acompañado tomar esta bebida suele devolverte la vida al cuerpo. Si además utiliza una cafetera original Moka Express su preparación gana unos importantes puntos y es que estos señores tienen 91 de experiencia fabricando estas cafeteras inventadas por Alfonso Bialetti

Son elaboradas en Italia y cuentan con una calidad mejorada gracias a la válvula de seguridad patentada, que facilita la limpieza, y su mango ergonómico, disponible en varios tamaños según la cantidad de consumidores que la utilicen normalmente, y su modo de uso es bastante sencillo: llena el tanque hasta la válvula de seguridad, agrega el filtro con café molido sin presionar, cierra la cafetera y colócala en el gas, tan pronto como la cafetera empieza a hervir, apague el fuego y el café estará listo. La cafetera moka siempre ha significado la alegría de estar juntos, amistad, amor, cercanía; es un momento para compartir y disfrutar, tan fácil como decir "voy a hacer café, ¿quién quiere?".

Embed

Un aroma que cuida tu imagen

image.png

La experiencia Drakkar Noi Laroche para hombre. Este agua de colonia tiene una fragancia sensual y potente. Producto para hombres del famoso diseñador de moda francés Guy Laroche

Lo más destacado: la fragancia está imbuida de notas de salida de albahaca, lavanda y limón. Notas de corazón y fondo: ambas colaboran para proporcionar notas predominantes de cedro y pino.

Oler bien es importante, llama la atención de los demás causando un efecto positivo con quienes nos interrelacionamos, te ayuda a cuidar tu imagen. Consigue transportarte a un lugar paradisiaco gracias a sus notas frescas y acuosas. Su permanencia en la piel es resaltada por varios usuarios.

Embed

Calvin Klein un perfume para destacarte

image.png

CALVIN KLEIN es una marca de estilo de vida de nivel internacional que encarna ideales femeninos audaces y progresistas a través de una estética seductora, minimalista y estética. Buscan emocionar e inspirar a su audiencia con imágenes provocativas e impresionantes diseños que despierten los sentidos. Quienes han disfrutado de este perfume destacan que tiene un aroma vintage, que es perfecto para un regalo y también para auto complacerse.

Destacan también el atractivo diseño de su envase y del contenido aseguran que quedarán complacidas. Cuenta con más de quince mil valoraciones en Amazon y el 92% de ellas son positivas. Si quiere oler rico y hacerse notar no dude en adquirir este perfume, logrará sus objetivos.

Embed

Maneje escuchando tu música preferida

image.png

LENCENT Transmisor FM Bluetooth para vehículos, manos libres Inalámbrico, reproductor MP3 Coche y adaptador de Radio entre otros.

¿Quieres escuchar música en tu auto desde tu teléfono móvil? Pues el Lencent trasmisor te lo facilita. Este tipo de equipos conectan a cualquier smartphone y convierten el audio en una señal FM que puede sintonizarse en el receptor del automóvil.

Aseguran quienes ya han utilizado este aparato que su instalación es muy sencilla, el acoplamiento bluetooth rápido, la calidad de sonido multimedia del móvil perfecto, sin distorsión ninguna. Este Lencent tiene un diseño antiestático, y está equipado con una tecnología de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo y permite unas excelentes llamadas manos libres. Admite varios formatos de música.

Embed

Un reloj para tener el tiempo y la salud bajo control

image.png

Withings ScanWatch, Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, Smart watch digital con GPS, control del sueño y seguimiento de la actividad con una autonomía de hasta 30 días.

Un reloj siempre es un artículo necesario. El Withings ScanWatch a primera vista parece uno tradicional, pero cuenta con la tecnología que le permite monitorear distintas actividades y el funcionamiento de tu cuerpo para que puedas disfrutar de tu vida con tranquilidad.

Este reloj hace un registro de las alteraciones respiratorias, detecta la fibrilación auricular a través de un electrocardiograma y hace monitoreo de los niveles de oxígeno. También te dice si duermes lo suficiente y la calidad de ese sueño. Mide tus entrenamientos dependiendo cuál es el que lleves adelante. Este aparato es un pequeño equipo médico instalado en tu muñeca.

Para la mujer que quiere dar la hora con elegancia

image.png

Michael Kors Reloj para mujer Parker, movimiento cronógrafo, caja de acero inoxidable dorado rosa de 39 mm con correa de acero inoxidable, MK5896

Toda mujer que quiera lucir un elegante reloj tiene en los modelos Michael Kors una buena opción para lograrlo, es una esfera dorada fabricada en acero inoxidable, con correa también de acero en el mismo color que resiste en el agua, por lo que lo puede llevar mientras nada en aguas poco profundas.

Algunas personas que ya lo disfrutan, quedaron encantadas por su buena presencia y su belleza, los detalles de la corona, el grabado en la hebilla, la calidad de las piedras de la esfera le dan una gran personalidad. También destacan la comodidad en su uso.

¿Por qué se celebra el Día del Soltero?

Como contraste al celebradísimo en todo el mundo Día de los Enamorados, este día se creó espontáneamente como homenaje a todos los solteros o singles del mundo (solteros y solteras, divorciados y divorciadas, separados y separadas, viudos y viudas) que no celebran el Día de los Enamorados, por encontrarse sin pareja.

El origen de este Día del Soltero se debe a Ashley Madison, un conocido portal online de citas y que reivindicó la figura de los singles y en Estados Unidos se conoce a esta fecha como 'Mistress Day'.

¿Por qué se celebra también el Día del Soltero el 11 de noviembre?

Ese día, sobre todo en países como China, se eligió como una buena fecha para conmemorar a las personas que no tienen pareja. El motivo se debe a que se compone de unos (11 del 11), o lo que es lo mismo, un símbolo de la soltería.

Embed

FUENTE: AMAZON / DIARIO LAS AMÉRICAS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar