miércoles 10  de  abril 2024
CELEBRACIONES

El Día de San Patricio, los mejores productos de color verde para celebrar

Amazon te ofrece alternativas de compras para estar a tono con la celebración de San Patricio, que lleva el verde como protagonista

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- El 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio, el patrono de los irlandeses que también tiene muchos seguidores en otros países como en Estados Unidos, en donde cada año se suman más personas para celebrar en familia.

El color verde está relacionado con San Patricio por el uso que hizo éste del trébol para explicarle a los irlandeses el misterio de la Santísima Trinidad y además, según otros historiadores, por la variedad de verdes en Irlanda y en una parte importante del Reino Unido.

Desde Tu Oportunidad presentamos algunos accesorios de Amazon que pueden servir de regalos para ti, la familia y amigos para estar a tono con esta fiesta. En definitiva para conmemorar esta importante fecha que se ha extendido en varios países.

Un juego de fundas para destacar

image.png

AVOIN colorlife Happy ST Patricks Day es un juego de 4 fundas de almohada con diseño de trébol de poliéster. Duradero y de mayor calidad lavable a máquina, cómodo y suave al tacto, no se decolora ni se deshilacha.

Fácil de poner: cierre invisible oculto a juego de colores para un aspecto elegante, súper fácil de meter tu almohada o relleno en esta funda. Da la bienvenida a los invitados a tu hogar con esta funda de almohada sin relleno.

Embed

Cajas de regalos iluminadas

image.png

Tengan Cajas de regalo iluminadas para decoración del día de San Patricio de trébol verde para interiores y exteriores, una hermosa puesta en escena que puede servir para muchas ocasiones.

Las cajas están hechas de material resistente y equipadas con luces brillantes que llenan tu hogar con una iluminación suave. Se sugiere apilar uno por uno para un almacenamiento conveniente y ahorrar espacio. A la hora de decorar puedes apelar a tu creatividad y lograr el mejor de los efectos iluminados. Funciona con con 3 pilas AA (no incluidas) y son fáciles de transportar.

Embed

Una camisa de golf para el Día de San Patricio

image.png

Arvilhill Camisa de golf del día de San Patricio para hombre. Material: 95% poliéster y 5% elastano que proporciona comodidad, es transpirable y mantiene la camisa en forma.

Para optimizar el diseño de la pieza, se recomienda lavar del revés en ciclo suave con agua fría o tibia. Se puede secar en secadora a baja temperatura o al aire. Es una camisa que se puede regalar para esta ocasión, pero su uso es atemporal por lo que es un buen detalle que perdura en el tiempo.

Embed

Un vestido acampanado muy irlandés

image.png

Seizesoul Vestido acampanado de manga larga con estampado de trébol para el día de San Patricio. Está hecho de 88% poliéster y 12% elastano, es una pieza sedosa al tacto y cómoda de llevar.

Gran diseño que te permitirá llamar la atención de todos y disfrutar del día de San Patricio. Este vestido irlandés estampado de trébol es perfecto para desfiles públicos, celebraciones de festivales, conciertos tradicionales irlandeses, fiestas de baile, de bar, para tomarte unos cervezas por ejemplo y otros eventos diarios.

Embed

Trucos para los niños

image.png

El libro con las historias de Silly McGilly permite que los niños celebren este día con divertidos trucos. Adicionalmente viene con un muñeco. Es un adorable duende al que le encanta jugar trucos divertidos a los más pequeños durante la temporada del Día de San Patricio.

Comienza a leer en voz alta para tus hijos y esto puede llegar a convertirse en una nueva y emocionante tradición que tu familia disfrutará durante años. Es un maravilloso regalo para los infantes y para los maestros que durante la celebración pudieran o quieran hacer algún performance.

Embed

Accesorios bonitos y divertidos

image.png

El Max Fun es una presentación de 188 piezas de accesorios para el día de San Patricio, para niños y para adultos para lograr una espectacular decoración irlandesa del Día de San Patricio. Tiene cuentas verdes, trébol para desfiles. El paquete incluye: 72 tatuajes temporales, 12 pulseras de goma 12 bigotes verdes en 1 hoja, 8 lentes de persiana de San Patricio, 18 collares de cuentas, 33 monedas verdes y 33 monedas doradas, sobresaliendo el trébol en cada decoración.

Está elaborado con un material de alta calidad con el cual puedes complementar tus atuendos en el Día de San Patricio. No es tóxico.

Embed

"Verde que te quiero verde"

image.png

Esta festividad hace recordar el inicio del Romance Sonámbulo de Federico García Lorca “Verde que te quiero verde” porque es el color que identifica esta celebración. A continuación presentamos varias opciones como una pijama de algodón para niños suaves y cómodas.

Además una Medalla patronal de plata de ley 925 que según el mundo esotérico se usa como un amuleto de protección para hombres y viene con su cadena. Y estos pendientes de trébol para mujeres y niñas con alegorías para el Día de San Patricio. Asómate en la tienda y encuentra más.

Embed

¿Qué significa el color verde en el Día de San Patricio?

De acuerdo a algunos datos históricos el color asociado era el azul y fue en el siglo XVII que el verde tomó relevancia. Para los católicos, San Patricio usaba los tréboles de tres hojas para explicarle a los irlandeses el misterio de la Santísima Trinidad cuando trataba que se convirtiesen al cristianismo, por lo que el color verde recuerda esta planta y el significado del Padre, Hijo y Espíritu Santo como una misma unidad.

Irlanda además es conocida como la isla Esmeralda por sus paisajes verdes, siendo casualmente el color del trébol

¿Qué día es San Patricio?

San Patricio es el patrón de Irlanda y precisamente murió un 17 de marzo, por eso se celebra San Patricio esa fecha. Se sabe que nació en el año 387 en algún lugar de Escocia con el nombre de Maewyn y que fue secuestrado cuando solo era un niño por parte de piratas irlandeses que lo vendieron como esclavo. Estuvo trabajando como pastor en Irlanda hasta que consiguió escaparse a Francia y se preparó para ser sacerdote cristiano.

Se dice que regresó a Irlanda y estuvo muchos años estableciendo colegios, iglesias y monasterios, trabajando por la vida espiritual de Irlanda. Fue nombrado obispo de Irlanda y estableció fuertes lazos con esta tierra.

Murió el 17 de marzo del año 461 en Saul, Downpatrick, en Irlanda del Norte. Él fue considerado oficialmente como el santo patrón de Irlanda en 1780. Y la fiesta del Día de San Patricio se convirtió en una fecha emblemática para los irlandeses.

Embed

FUENTE: AMAZON / DIARIO LAS AMÉRICAS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar