viernes 5  de  abril 2024
MODA

Los 5 mejores perfumes para hombres en 2024

Encontrar la fragancia ideal puede ser agobiante porque hay muchas opciones. Aquí te traemos una guía exclusiva para 2024 y te sientas seguro y atractivo

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- Para encontrar el perfume que mejor se adapte a tu personalidad debes considerar si te gustan los aromas frescos y cítricos o si prefieres algo más intenso y amaderado. Cuando ya tienes listo este dilema podrás buscar la presentación que se ajuste a tus requerimientos. También es importante tener en cuenta la ocasión en que lo usarás.

De igual manera si de regalo se trata, tienes que conocer la característica de la persona a la que vayas a obsequiar un perfume. Ahora que se acerca el Día de San Valentín o el Día de los Enamorados o el Día de la Amistad en Tu Oportunidad te presentamos estas cinco opciones para caballeros, en la categoría de las más vendidas en Amazon con una selección variada de marcas, estilos y precios.

Recuerda que para el día es mejor optar por fragancias más suaves y frescas, mientras que para eventos especiales puedes elegir algo más intenso y sofisticado. El perfume es una forma de expresarte y de dejar una impresión duradera, así que elige algo que te haga sentir seguro y cómodo.

Nautica Voyage, un aroma fresco y romántico

image.png

Nautica Voyage Eau De Toilette tiene un aroma fresco, romántico y frutal con notas de madera, de manzana, loto indio, madera de cedro y almizcle, preferiblemente para uso diario. Posee un aroma frutal ideal para un hombre activo y romántico que vive según sus propias reglas argumentación que sugiere el fabricante, una característica refrendada por los comentarios de aquellos que tuvieron una experiencia de compra.

Fresco y masculino que transporta aromas románticos de hierbas y bosques costeros es el sello permanente de las fragrancias Nautica. Es versátil y de larga duración. Se puede usar para ocasiones formales o casuales.

Embed

Un Gianni Versace para un día casual

image.png

Colonia Eau Fraiche de Gianni Versace con la edición spray de 3,4 onzas está a tono con las fragancias son 100% originales de este diseñador afianzado en el mercado con varias categorías de tendencias de moda de caballeros para 2024.

Esta colonia de Versace es recomendada para uso casual. Con esta presentación la prestigiosa marca busca adueñarse de una buena parte del mercado con varias opciones conservando siempre la pureza de su creación.

Embed

Un Ralph Lauren acuático y fresco

image.png

Ralph Lauren Polo Blue - Eau de Toilette, apuesta con aromas cítricos y salvia, entre otros. Es de una intensidad media para aquellos que prefieran dejar su sello indiscutible en su dinámica social. Los usuarios sugieren que se trata de una fragancia fresca y muy acuática. Lleva consigo el peso de lo clásico y la preferencia de la marca que lo lleva a otro nivel.

Embed

Un Dior inspirado con el crepúsculo

image.png

Dior Sauvage Eau de Parfum en aerosol, 6.80 onzas está hecho con la inspiración del desierto en la hora mágica del crepúsculo.

Cosechada verde y luego empapada en agua caliente, esta excepcional vainilla de Papúa Nueva Guinea se procesa utilizando un innovador método de extracción que restaura el complejo poder de sus aromas. Difunde su delicioso exotismo sobre una base ambery-leñosa, ofreciendo acentos orientales sensuales. Es Recomendado para primavera o verano.

Embed

Un escándalo de perfume

image.png

Jean Paul Gaultier presenta su Eau de Toilette Spray, Scandal pour Homme, una elegancia desatada como lo refiere la firma por ser una fragancia que irradia fuerza y sofisticación al hombre moderno, encarnando la esencia de la elegancia musculosa.

Sumérgete en el poder vigorizante de este perfume cuidadosamente elaborado para energizar tus sentidos y dejar una impresión adictiva. Por algo se llama Escándalo.

Sensualmente audaz. Revela un viaje sensual con una fragancia amaderada de ámbar que contrasta hábilmente la virilidad y el encanto, creando una sinfonía de aromas cautivadores que captan la atención creando un alboroto de miradas.

El juego es un regalo ideal para un ser querido o una manera perfecta de mimarse con fragancias inolvidables destinadas a llamar la atención. Para el Día de San Valentín puede ser un buen regalo en homenaje al amor y la amistad.

Embed

Buscando el de tu personalidad

image.png

Esta muestra de fragancias de diseñador para hombre (8 unidades), te dan la oportunidad de elegir y quedarte con una o sumergirte y seleccionar para cada ocasión.

Ten en cuenta que las muestras pueden cambiar según la disponibilidad, pero siempre recibirás en la presentación las marcas ampliamente conocidas. Así que ten la mente abierta para recibir una variedad y escoger, sino lo tienes aún, tu perfume por siempre.

Embed

Para organizar tus perfumes

image.png

Un organizador de colonia viene perfecto si compras la presentación variada de fragancias. Es un práctico almacenamiento que se puede utilizar también para colocar artículos como teléfonos, relojes, corbatas, anillos, llaves del vehículo y bolígrafos. Es un regalo perfecto para el Día de San Valentín.

Embed

¿Qué tipos de fragancias existen?

Las familias olfativas más utilizadas en la industria de perfume para hombres son los cítricos, herbales y orientales, siendo esta última denominación la relacionada con especias procedentes del mundo oriental como la vainilla, la pimienta, la canela, etc. Estas armonizadas con otros aromas para crear perfumes sofisticados y envolventes.

Las fragancias ameradas son aromas fuertes y potentes, que se obtienen de materias primas como madera, musgo, incienso, ámbar o resinas. Resultan secos y elegantes, perfectos para hombres con mucha personalidad.

Notas de los perfumes

Existe una variedad de "notas de los perfumes" pero las de madera son fiables y flexibles para las opciones de caballeros con olores característicos que le ponen un sello masculino a la presentación y refuerzan a los otros elementos de acuerdo a su perfil aromático. Hay "notas" de especies que también los desarrolladores de esta industria utilizan mucho para resaltar el perfume para hombres.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir mi perfume?

Elegir el perfume perfecto puede ser una tarea difícil, especialmente cuando hay tantas opciones disponibles en el mercado. Muchos hombres no saben qué tipo de fragancia prefieren, lo que puede hacer que sea difícil elegir uno. Antes de comprar, es importante considerar si prefieren fragancias frescas, amaderadas, especiadas o dulces. También pueden buscar en línea para obtener recomendaciones de fragancias populares para hombres.

Cada persona tiene un ph diferente y una fragancia no necesariamente huele igual en dos personas. Para escoger un perfume que se adecúe a ti esparce unas gotas sobre una de tus muñecas. Deja que transcurran unos minutos para conocer cuál es su olor sobre tu piel. Aunque puede que encuentres uno similar, jamás hallarás ese mismo aroma en otro. Recuerda que es importante tomarte tu tiempo en hacer la prueba. Al fin y al cabo, forma parte de tu sello personal.

Embed

FUENTE: AMAZON / DIARIO LAS AMÉRICAS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar