domingo 16  de  junio 2024
MODA

Los 5 perfumes femeninos que marcan tendencia en 2024

Elegir el perfume ideal es esencial, no solo para oler estupendamente, sino que también conlleva una serie de beneficios como una mejora del estado de ánimo o una mayor confianza en tí misma. ¡Te mostramos los perfumes para mujer que están en tendencia este 2024!

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.-Las fragancias son uno de los elementos indispensables que toda mujer asume como un mantra sagrado, por lo que si quieres renovarte y no pasar desapercibida debes conocer estos cinco perfumes femeninos para el 2024 que se ofrecen en Amazon.

Estos concentrados de aromas además de ayudarte a oler delicioso su uso también conlleva a una serie de beneficios como: mejora tu estado de ánimo, revive recuerdos, sirve como aromaterapia, ayuda a aumentar tu confianza y te vuelve más atractiva y sexy.

Existen tres notas en los perfumes: salida, corazón y fondo. Las notas de salida se detectan al momento de liberar una fragancia, normalmente duran sólo unos minutos y después desaparecen. Las notas de corazón son aún más importantes que las de salida, ya que aportan densidad y hacen que se perciba con más claridad el aroma. Y las de fondo suelen comenzar a manifestarse en nuestra piel transcurridas las 2 primeras horas tras la aplicación del perfume, dando lugar a la esencia final y lo duradero de la fragancia.

D & G 3 L'Imperatrice de Dolce & Gabbana

image.png

Para L'Impératrice de Dolce & Gabbana la vida es una película y tu eres la heroína que cuando entras a un sitio todas las miradas se posan sobre ti porque llevas puesta esta fragancia vibrante, magnética que irradia carisma y fuerza de carácter.

  • Notas de salida: Ruibarbo, Grosella Roja y Kiwi Accord
  • Notas de corazón: Ciclamen, la flor nacional de Grecia y en Japón es la flor sagrada del amor y Sandía fresca
  • Notas de fondo: Notas almizcladas, sándalo, madera de pome, un residuo que se genera en la extracción del aceite de palma.
Embed

Fragancia floral Delilah para toda ocasión

image.png

Maison Alhambra Delilah Pour Femme Eau De Parfum Spray para mujer, 3.4 onzas. Es una fragancia floral. La nota superior la pone la bergamota, lichi, un aroma único que equilibra la frescura cítrica con dulces notas florales similares al geranio o la rosa. y ruibarbo (una mezcla de notas cítricas, afrutadas, florales y vegetales).

En la nota media la responsabilidad cae en la peonía, el lirio silvestre y la rosa y en la nota de fondo la vainilla, el almizcle blanco y la cachemira cuyas notas recuerdan al olor del almizcle y maderas cremosas y empolvadas. Este perfume es recomendado para todas las ocasiones.

Embed

Mugler Angel Nova, un perfume de larga duración

image.png

Mugler Angel Nova - Eau de Parfum - Perfume para mujer Floral y afrutado bergamota, (es uno de los aceites cítricos más singulares) rosa y madera de cedro que la convierte en una fragancia de larga duración, por lo que las notas de fondo se realzan y te dejan la sensación de estar en la cúspide de la elegancia y la sofisticación.

Entre sus características precisamente se encuentra que es de larga duración. Sus notas de salida son de frambuesa y lichi; la nota de corazón es rosa de Damasco; y las notas de fondo son Akigalawood, su olor se describe como amaderado, especiado y floral, y el benjuí cuyo color y aroma puede variar en función de la especie y lugar donde se haya extraído.

Embed

Narciso Rodríguez “for her”

image.png

Narciso Rodriguez Musc Noir Rose - Eau de Parfum para mujer. Esta fragancia pertenece a la línea de productos "For Her" de Narciso Rodríguez que lleva a la mujer a un viaje sensorial.

Esta fragancia es relativamente nueva pues fue lanzada en 2022 y cuenta con notas de salida, de ciruela, pimienta rosa y bergamota; las notas de corazón son almizcle, rosa y nardos; y la nota de fondo es vainilla.

Los perfumistas, al igual que los arquitectos o diseñadores, crean sus fragancias en función de la historia que quieren contar. Por lo tanto, recuerda que para elegir tu perfume debes aplicarlo sobre la piel y olfatearlo transcurridos los primeros 15 minutos, para poder así identificar las notas de corazón y la familia olfativa que mejor acompaña a tu personalidad.

Embed

BURBERRY con nota de fondo de vainilla

image.png

Classic Eau de Parfum y clásico perfume para mujer con unas notas de salida que desprende el perfume durante los primeros 10 o 15 minutos, inmediatamente después de la aplicación, en este caso de vainilla, lavanda, cacao y jengibre.

Esta fragancia está entre tus mejores aliadas. Si estás cansada de usar la misma marca podría interesarte descubrir esta opción. Las notas de fondo ponen el broche final a la identidad del perfume. Hay fragancias con las cuales te enamoras muy rápido, casi que al primer encuentro olfativo y esta presentación te puede atrapar al instante.

Embed

¿Cuáles son los mejores perfumes del 2024?

Si quieres disfrutar de las ventajas del perfume, pero estás cansada de usar la misma marca todo el tiempo podría interesarte descubrir cuáles son las mejores fragancias para este año.

Los especialistas hablan de los perfumes que destacan por sus aromas que van desde frutales hasta dulces y que se caracterizan por su feminidad, por lo que son una excelente opción para explotar la sensualidad de cualquier mujer. En la industria de la moda el perfume es un accesorio importante para el diseño de nuevos productos.

Algunos miembros del espectáculo presentan al mercado fragancias desarrolladas con sus marcas y muchas han llegado para quedarse. Y existen las propuestas tradicionales que casi nunca pasan de moda. Hay muchas mujeres que se conocen "por su perfume". ¿Y tu ya tienes el tuyo?.

¿Qué tipos de fragancias existen?

Hay perfumes frescos gracias a las notas cítricas que lo acompañan y están pensados para generar una sensación de alegría. Los florales muy usados para mujeres son románticos, sensuales, coquetos y muy femeninos.

Los que evocan el olor de la madera son intensos, profundos, pero suelen ser también cálidos, cuando se mezclan con otras notas. Pero definitivamente entran en sintonía con personalidades fuertes.

Hay también una alianza perfecta entre notas de salida frescas y ligeras frente a una base más floral. La industria del perfume no se detiene en la búsqueda de nuevos olores y sensaciones, con opciones reservadas para cada temporada o para el uso cotidiano cualquier mujer.

Notas de los perfumes

Dentro de las categorías evidentes de notas de fragancias para mujeres se conocen que van desde los nardos alcanforados y recién cortados, hasta el aroma a albaricoque, los toques de limón de la magnolia y la lavanda mezclada con otras flores que no dejan fascinadas.

En el renglón Floral, merecen ser mencionadas las flores blancas, la del naranjo, el jazmín, la gardenia y al nardo. Las flores juegan un maravilloso papel en la elaboración de los perfumes. Las blancas son exuberantes, opulentas y realmente embriagadoras e indican una intensa femineidad en las fragancias que protagonizan.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir mi perfume?

Un vez hemos hayas descubierto tu perfume mediante un “amor a primera vista” como suelo ocurrir, conviene que apliques unos tips para lograr una mayor efectividad. Por ejemplo, hay puntos estratégicos que pueden ayudar a conseguir que esa fragancia sea única en cada persona o que, simplemente, tenga una mayor duración tras aplicarla.

Las muñecas, el pliegue entre el brazo y el antebrazo-, y el cuello son zonas que permiten la evaporación de la esencia y hacen que el olor se perciba con intensidad.

Embed

FUENTE: AMAZON / DIARIO LAS AMÉRICAS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar